LG K50

LG ya comentó su intención de volver a ocupar un puesto destacado en el mercado con el lanzamiento de nuevos dispositivos en la gama media. Terminales que iban a competir con el diseño, resistencia y precio como puntos a destacar. Tras el lanzamiento del LG Q60, hoy nos traen un nuevo dispositivo, el nuevo LG K50 del que nos han desvelado todas sus capacidades.

Dual cámara y resistencia militar

LG con el LG K50 quiere atraer la atención de un público que busque un dispositivo resistente, pero sin que pierda de vista el diseño. Un terminal echo para resistir y durar, pero con un aspecto llamativo. Para ello el nuevo smartphone de la empresa cuenta con Certificación Militar de Resistencia del Ejercito de Estados Unidos, habiendo superado pruebas de alta temperatura, baja temperatura, temperatura de choque, vibraciones, golpes y humedad.

En la trasera se han añadido dos cámaras para formar un sistema dual compuesto por una lente de 13MP Autofocus PDAF y una segundo de 2MP destinada a captar la profundidad, ofreciendo así retratos mas definidos. En el frontal, dentro de un sistema de gota de agua, el LG K50 monta una cámara selfie de 13MP con apertura f/2.0.

LG K50

Para el frontal se ha escogido una pantalla IPS Fullvision de 6,3” pulgadas con resolución HD+ y un ratio 19:9. Acompañando a esta tenemos un sistema de sonido envolvente DTS: X3D de 7.1 canales, que suele ser siempre de los apartados que más elogios se lleva en los terminales LG.

De forma sorprendente la empresa sigue apostando por un procesador MediaTek 6762 Octa-Core de hasta 2.0 GHz, que tendrá que lograr ofrecer una experiencia de uso aceptable, en conjunto con los 3GB de RAM que incorpora el dispositivo. Finalmente tenemos un almacenamiento de 32GB con posibilidad de ampliarlo mediante microSD de hasta 2TB y una batería de 3500 mAh.

LG K50 Dual CAM, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 161.3 x 77 x 8.7 mm
Peso: 170 gramos
Colores disponibles: Azul y Negro
Software
Sistema Operativo: Android 9 Pie
Sin capa de personalización
Pantalla
IPS LCD 15,9 cm (6,3”) Resolución HD+ (1520x720) FullVision 19:9 con Narrow Notch
Procesador
Octa-Core 2.0GHz
-
Memoria RAM
3 GB
Almacenamiento
32 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 2TB
Cámaras traseras
Doble: 13MP (Apertura f2.2) 80º/2MP (Apertura f2.4) 86º
Cámara frontal
13MP (Apertura f2.0) 78º
Batería
3500 mAh
Conectividad
4G
Otros detalles
Bluetooth 5.0, USB Tipo B, NFC, Auriculares jack 3.5mm, DTS-X 3D 7.1 canales, Certificado militar de resistencia MI-STD 810G, Sensor de huellas
Precio
199 €

Disponibilidad y precio

El nuevo LG K50 ThinQ llegará a las tiendas en los próximos días, estando disponibles online en las tiendas habituales por un precio de 199 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.