Razer muestra su "miniconsola" en el DreamHack Sevilla 2019 26

Dentro de los eventos dedicados a los eSport en España, el Dreamhack es uno de los que mas está creciendo en interés y en asistencia. En poco tiempo ha pasado de celebrar un encuentro anual en Valencia dentro de su Tour Mundial, a tener que organizar un segundo evento anual en Sevilla.

Hoy ha finalizado la edición de 2019 DreamHack Sevilla, habiendo logrado reunir a miles de jugadores y espectadores, pero también a un gran número de empresas especializadas del sector. Estas han aprovechado el escaparate que les brinda este evento para mostrar algunas de las últimas novedades y entre ellas hemos visto algún dispositivo que ha despertado un gran interés.

Accesorios gamer para PC, consola y móvil

En este tipo de eventos uno de los stands a visitar es el de Razer, y en esta ocasión con mas razón. La compañía ha llegado a Sevilla con una exposición dividida en distintas zonas o sets, como les han llamado. En cada uno de ellos han mostrado distintos accesorios, muchos de los cuales ya hemos analizado para vosotros.

El motivo de estos sets era poder mostrar no solo sus accesorios y periféricos, si no también su integración con la iluminación HUE. Para ello se pudo ver las dobles barra de luces Hue Play, las tiras Lightstrips y las lamparas Hue Go. Estas interactuan con los distintos accesorios de Razer, pudiendo configurarse para que tanto luces como accesorios se iluminen en armonía siguiendo nuestras partidas. Algo que hay que ver para apreciar como son capaces de transformar nuestra experiencia gamer.

En los set de PC se pudo ver por un lado el teclado Huntsman Tournament Edition con el nuevo ratón Viper Ultimate y los cascos Kraken Stormtrooper Edition sobre la alfombrilla Goliathus Chroma. Mientras que en otro set se mostró el Tartarus Pro junto con el ratón Basilisk Ultimate, la alfombrilla Firefly V2 y los cascos Kraken Ultimate. Según la gente de Razer la idea es mostrar la variedad de formas de jugar que permite su catalogo de productos.

Razer muestra su "miniconsola" en el DreamHack Sevilla 2019 27

Por otro lado teníamos el área dedicada a los gamer de consola, con muestras de los nuevos auriculares con vibración Nari Ultimate para Xbox One, y los Raiju Ultimate, Raion y Tetra para PS4. Sin embargo también hemos encontrado un dispositivo que nos llama mucho la atención y es que con él podemos convertir nuestro móvil en una miniconsola, el nuevo Razer Junglecat, que se dejaba ver por fin en España, aunque no tanto como nos hubiera gustado.

Razer muestra su "miniconsola" en el DreamHack Sevilla 2019 28

Este dispositivo nos permite usarlo como mando para móviles o tabletas Android e incluso con un PCs Windows, sin embargo su principal atractivo son las fundas que permiten que coloquemos un smartphone entre sus dos sticks para hacerlo funcionar como una especie de mini consola. Por desgracia esto solo está disponible para los Razer Phone 2, Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy Note 9, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Por desgracia no se pudo ver en acción, aunque si comprobar que es un dispositivo que para los “gamers de smartphone” se puede convertir en una herramienta determinante en sus partidas, sobre todo si cuentas con un terminal al que poder acoplarle una funda. Dada la popularidad que están adquiriendo los juegos para móviles, es una jugada interesante por parte de Razer, la cual esperamos poder probar pronto en profundidad para contaros que nos ha parecido.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.