Razer Tartarus Pro

Razer sigue su tsunami de lanzamientos y hoy nos presenta un dispositivo que hará las delicias de los “gamers de teclado”, el nuevo Razer Tartarus Pro. Este es el primer Keypad de la compañía que incorpora los switches analógicos diseñados por la compañía que permiten a los jugadores tener un mayor control.

Razer Tartarus Pro, un extra para tus partidas

El Razer Tartarus Pro está diseñado para ofrecerte ese plus que necesitas a la hora de jugar. El haberlo equipado con los switches ópticos analógicos de Razer, le otorga la capacidad de que mida la profundidad de pulsación cada vez que pulsemos una tecla, lo que hace que de alguna forma emule una entrada analógica parecida a la que puedes encontrara en las barras de control de un mando. Cada jugador puede ajustar el punto de activación a su gusto, desde los 1.5mm para los que prefieran una pulsación rápida hasta los 3.6 mm para los que prefieran una pulsación más profunda y que evite pulsaciones accidentales.

Razer Tartarus Pro

Este tipo de switches óptico analógicos ya los hemos visto en teclados. Su funcionamientos se basa en un haz de luz infrarroja que pasa a través del mecanismo del switch. Un sensor mide la profundidad de la activación en función de la cantidad de luz que atraviesa, pudiendo registrar niveles de escala de entrada en la misma pulsación de tecla. ¿Qué significa esto? pues que podemos aprovechar las teclas de doble función para asignar dos funciones en una misma tecla.

Razer Tartarus Pro

Para que nos hagamos una idea mejor. Con este sistema podemos asignar una función con una pulsación parcial y otra cuando hagamos una pulsación completa. Imagínate lo que esto significa para un juego tipo FPS.

El Razer Tartarus Pro cuenta con 32 teclas programables, incluyendo control direccional de 8 direcciones cuya asignación podemos personalizar. Podremos crear hasta 8 perfiles diferentes, los cuales podremos cambiar con un botón lateral. De esta forma con solo una pulsación podemos adecuar el dispositivo al tipo de juego que vayamos a jugar en función de los perfiles creados.

Especificaciones Razer Tartarus Pro

Características:

  • Switches óptico analógicos Razer™
  • 32 teclas totalmente programables
  • Función secundaria en cada tecla
  • Retroiluminación Chroma con hasta 16.8 millones de opciones de colores
  • Thumbpad de 8 direcciones programable
  • Cambio instantáneo de perfil con hasta 8 opciones
  • Macros ilimitados
  • Personalización de ajustes y perfiles mediante Razer Synapse
  • Cable de fibra trenzada

Precio:
149.99 €
Razer Tartarus Pro

Precio y disponibilidad

El nuevo Razer Tartarus Pro está ya disponible en la web de Razer con un precio de 149.99€ en color negro. habrá una versión en color Mercury, pero esta no llegará hasta el mes de diciembre.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.