Estas leyendo
Razer lanza sus auriculares Nari Ultimate “con vibración” para Xbox One

Razer Nari Ultimate para Xbox One

A principios de año os mostrábamos los Razer Nari Ultimate, unos auriculares que contaban con vibración háptica, lo que hacía que estos vibraran según el sonido. Esta función permitía una inmersión en el juego realmente distintiva, dándonos una mayor sensación de percibir algunos efectos sonoros.

En el momento de su lanzamiento se encontraba disponible para PC Windows. Según nos comentaron, aunque estaban trabajando en ello, para Xbox One necesitan hacer ciertas adaptaciones, lo dejaba a los usuarios de la consola de Microsoft fuera de esta experiencia. Han pasado varios meses, pero finalmente Razer ha logrado solventar las dificultadas que impidieron esta implementación y hoy han anunciado los nuevos Razer Nari Ultimate para Xbox One.

Los auriculares “hápticos” llegan a Xbox One

Los nuevos Razer Nari Ultimate para Xbox One tienen el privilegio de ser los primeros auriculares con tecnología háptica que se ofrecen para Xbox One. La empresa alemana Lofelt han sido los encargado de incorporar la tecnología háptica haciendo uso de unos controladores especiales y un proceso que capta las señales de audio para transformarlas en vibraciones dinámicas. Al igual que los modelos para PC, esto viene potenciado por la tecnología Hypersense exclusiva de Razer, lo que permite una mayor percepción posicional del sonido.

Razer Nari Ultimate para Xbox One

El sistema funciona tanto para sonidos sutiles, como pueden ser los pasos de un enemigo, como el situaciones de gran impacto como en las explosiones.

En resumen lo que hace en su conjunto es que tengamos una mayor sensación de inmersión al jugar, lo que es lo mismo que decir que nos metemos más en el juego y disfrutamos mas de él.

Razer Nari Ultimate para Xbox One

Un diseño para largas sesiones

El diseño de los Razer Nari Ultimate para Xbox One mantiene lo ya visto.. Una diadema ajustable y cascos giratorios con almohadillas de espuma viscoelástica y una capa de gel refrigerante hacen que podamos estar largo tiempo jugando con comodidad, mientras que su micrófono retráctil nos permite hablar con nuestros compañeros de juego de forma clara.

Finalmente para conectarnos con la consola podemos hacerlo directamente gracias al uso de la tecnología Xbox Wireless para olvidarnos de ataduras.

Precio y disponibilidad

imaginabamos que estos cascos no iban a ser baratos y no nos equivocabamos. Si quieres hacerte con unos Razer Nari Ultimate para Xbox One tendrás que desembolsar 219.99€, pudiendo adquirirlos en la web de Razer.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.