Los OPPO Reno 3 y Reno 3 Pro ya se muestran oficialmente con 5G 27

Ya podemos decir que los nuevos OPPO reno 3 y Oppo Reno 3 Pro son oficiales, aunque aún no se ha celebrado el anuncio formal, algo que se hará el próximo 26 de Diciembre. Sin embargo y adelantándose a esta fecha, ya podemos ver ambos terminales en la web de OPPO, dejando de paso mucha información sobre las características de estos dispositivos.

Los OPPO Reno 3 contaran con conectividad 5G

Ya dijimos que el 5G se va a convertir en algo mucho más habitual en el 2020, aunque hay marcas que se van a adelantar a ello. OPPO ha dispuesto que tanto el OPPO Reno 3 como el reno 3 Pro cuenten con conectividad 5G, aunque lo harán con distintos procesadores. Según se muestra en la web el OPPO Reno 3 contará con un procesador Dimensity 1000L 5G de MediaTek, mientras que el OPPo Reno 3 Pro montará el nuevo Qualcomm Snapdragon 765G. Estos guardan en común integrar un modem 5G y parece que serán los encargados de hacer llegar la nueva conexión a las gamas medias y media alta.

Los OPPO Reno 3 y Reno 3 Pro ya se muestran oficialmente con 5G 28

El OPPO Reno 3 contará con versiones de 8 y 12GB de RAM con un almacenamiento de 128GB. En su trasera contará con cuatro cámaras y un flash situado a la derecha del modulo. De estas cámaras una será de 64MP, mientras que la frontal se alojará en un sistema de gota de agua sobre una pantalla plana AMOLED, que también oculta un sensor de huellas. Otros datos que se muestran es un grosor de 7,96 milímetros y una batería de 4025 mAh.

Los OPPO Reno 3 y Reno 3 Pro ya se muestran oficialmente con 5G 29

El OPPO Reno 3 Pro por su parte cuenta también con un sistema cuadruple de cámaras traseras, aunque en esta ocasión con un flash led doble que se aloja en el mismo modulo. Tanto el frontal como la trasera cuentan con un diseño de laterales con una curva muy pronunciada. La pantalla de desvanece en los laterales, mientras que la cámara frontal se va a alojar en un agujero en la pantalla que apenas rompe la limpieza de sus lineas. Al igual que en el OPPO Reno 3, el sensor de huellas se esconde tras la pantalla.

Del interior sabemos que vendrá en versiones de 8GB de RAM más 128GB de almacenamiento y de 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, mientras que la batería se mantiene en los 4025 mAh con carga rápida VOOC 4.0. En cuento a sus medidas sabemos que su grosor se queda en 7.7mm, mientras que el peso será de 171 gramos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.