Las alfombrillas suelen ser las grandes olvidadas del mundo gamer, aunque también de las mas sufridas. Hoy Razer nos presenta su nueva Razer Firefly V2 que viene más fina y con una iluminación más intensa.

Ya hace tiempo que las marcas especializadas se están esforzando en mejorar estos accesorios, haciendo que nuestros ratones ofrezcan el mejor rendimiento al contar con una superficie adecuada. Sin embargo también se les está dando un mejor aspecto, con diseños mas trabajados y en muchos casos con la incorporación de iluminación RGB.

Razer Firefly V2

Una iluminación con mas zonas e intensidad

La nueva Razer Firefly V2 viene a suceder a la ya veterana Razer Firefly original. Las mejoras que se han aportado hace que sea más fina en su conjunto con solo 3 mm de grosor, pero sobre todo que sea más llamativa.

Con esta nueva versión los jugadores podrán disfrutar de una ilumiación RGB más intensa y con unos mejores efectos. Esto es posible gracias a que ahora cuenta en su contorno con 19 áreas de iluminación, por lo que una vez lo conectemos a nuestro PC y a través del software de Razer Chroma de Razer Synapse 3. Esto representa un aumento de cuatro zonas con respecto a la anterior versión.

Razer Firefly V2

La superficie dura micro-texturizada ha sido optimizada que los sensores de nuestros ratones den lo mejor de si, con una mayor precisión en el seguimiento de los movimientos. Cuenta tambien con un enganche para el cable del ratón, evitando así que este quede suelto y pueda molestarnos.

Razer Firefly V2

Disponibilidad y precio

La nueva Razer Firefly V2, ya está disponible en la web de Razer y tiendas autorizadas con un precio de 59.99€

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.