El Razer Junglecat convierte tu móvil en una "miniconsola" 27

Razer quiere que quites los dedos de la pantalla de tu móvil mientras juegues. Para ello ha lanzado un nuevo dispositivo que convierte nuestro smartphone Android en una especie de miniconsola, el nuevo Razer Junglecat.

La marca de las tres serpientes está muy activa en los últimos días y tras haber presentado sus primeros auriculares in-ear, los Razer Hammerhead True Wireless, ahora nos sorprende con este conjunto de sticks para móviles Android.

Un mayor control despejando la pantalla

Los Razer Junglecat, con un conjunto de mandos de doble cara, los cuales podemos usar como un mando normal o bien adherirlo a los laterales del smartphone para poder usarlos en nuestros juegos, despejando la pantalla al no tener que poner en ella los dedos para jugar.

Jugar en el móvil es cada día mas habitual, pero también más difícil. Basta jugar a títulos como CoD Mobile para darte cuenta que a veces el uso táctil no es capaz de responder como desearíamos. No en pocas ocasiones el situar un dedo para movernos o apuntar al mismo tiempo tapa una parte de la pantalla que puede hacer que acaben con nosotros, que no veamos bien la carretera o perdamos una parte de la historia.

Los juegos móviles se ven obstaculizados muchas veces por la necesidad de los jugadores de poner los dedos en la pantalla para controlar las acciones de la partida. El Razer Junglecat mejora sustancialmente la experiencia gaming en móviles con sus dos mandos, proporcionando a los jugadores una completa visión de la pantalla junto con los mejores controles para unas sesiones de juego sin obstáculos ni interrupciones.

Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de Razer en la unidad de negocio de periféricos
El Razer Junglecat convierte tu móvil en una "miniconsola" 28

El Razer Junglecat está pensado para resolver este problema, permitiendo que controlemos lo que suceda en el juego sin necesidad de poner los dedos en la pantalla. Para ello incorpora dos sticks analógicos en cada lado, mientras que en la parte izquierda encontramos un D-pad de 4 direcciones y  4 botones de acciones adicionales en la parte derecha.

El Razer Junglecat convierte tu móvil en una "miniconsola" 29

Además de con nuestro móvil, este dispositivo nos servirá para jugar con tabletas Android o incluso con un PC Windows. Para ello podemos usar los mandos por separado o bien unirlos en una sola base y conectarlo al dispositivo mediante conexión Bluetooth de baja energía que promete una baja latencia que no interfiera en nuestras partidas. Su batería nos permitirá disfrutar hasta 100 horas con una sola carga.

Una cosa a tener en cuenta es que para poder añadir los sticks en los laterales de nuestro móvil tenemos que tener una funda compatible. Estas fundas se incluyen con el Razer Junglecat pero solo para los modelos Razer Phone 2, Samsung Galaxy Note 9 y Samsung Galaxy S10+ en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo tendremos carcasas para el Razer Phone 2, Huawei P30 Pro y Samsung Galaxy S10+.

El Razer Junglecat convierte tu móvil en una "miniconsola" 30

Para personalizar el Razer Junglecat contamos con la aplicación Razer Gamepad, la cual nos permite reasignar botones, ajustar la sensibilidad de los sticks y nos muestra un listado de los juegos compatibles.

Especificaciones Razer Junglecat

Características:

  • Conexión Bluetooth de baja energia (BLE) (Android 7.0 Nougat o superior, Windows 8.1 o superior)
  • Batería de más de 100 horas de duración
  • Mando de doble cara
  • Carga mediante USB-C
  • App Razer Gamepad (Android 8.0 Oreo o superior)

Precio:
119.99 €

Precio y disponibilidad

El nuevo Razer Junglecat ya está disponible en la web de Razer con un precio de 119.99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.