Razer Raion para PC y PS4, el mando que te ofrece la experiencia de los sticks Arcade

Aunque los actuales mandos son un compendio de mejoras tecnológicas, hay un estilo de juegos para los que aún los antiguos sticks árcade siguen siendo la mejor opción. Hemos visto como distintas marcas lanzaban al mercado tableros que incorporaban este tipo de sticks, pero que no siempre eran muy cómodos y mucho menos fácil de transportar. Para suplir esto ha llegado el nuevo Razer Raion, un mando para PC y Playstation 4 que une la comodidad de un mando y la experiencia árcade de los sticks.

Razer Raion, 6 botones y un D-Pad de 8 direcciones

Los Sticks árcade están pensados y diseñados para juegos de lucha en los que la cable es conseguir los mejores combos, haciendo además con la mayor rapidez posible. Razer ha construido este nuevo mando con estas premisas en la cabeza y por ello ha incorporado a su mando 6 botones situados en su frontal y un D-Pad de 8 direcciones. Eso si, manteniendo los botones tradicionales de hombro y gatillo.

Razer Raion para PC y PS4, el mando que te ofrece la experiencia de los sticks Arcade

Este tipo de diseño se adapta a ofrecer una mayor variedad de opciones para jugar con un agarre estándar, así como en modo garra, posiblemente el mas práctico con este tipo de juegos. Cuenta ademas con un “modo competición” que desactiva los botones extras para evitar que por descuido los pulsemos y un panel táctil con las funciones que podemos esperar en este para PS4.

El Razer Raion usar los switches mecánicos Razer Yellow, los cuales se precian de ofrecer una respuesta rápida y precisa, con una larga vida de duración. Por su parte el D-Pad mecatáctil hiperreactivo de 8 direcciones permite realizar movimientos diagonales rápidos y precisos, algo esencial en los juegos de lucha, donde la ejecución perfecta de movimientos de cuarto y medio círculo es vital para ganar esas partidas importantes. Cuando lo usamos obtendremos una respuesta táctil que nos permite controlar mejor nuestras acciones y mejorar los movimientos.

Especificaciones Razer Raion

Características:

  • Diseño con 6 botones frontales
  • Botones con switches mecánicos Razer
  • D-Pad de 8 direcciones con accionamiento mecatáctil Razer
  • Bloqueo de botones de sistema para competir sin interrupciones
  • Puerto de audio analógico 3.5mm minijack
  • Cable de 3 metros de longitud
  • Conexión de cable
  • Diseño aproximado: 173 mm (Largo) x 103 mm (Ancho) x 58 mm (Alto)
  • Peso aproximado: 275 gramos

Precio:
109.99 €

Precio y disponibilidad

El Razer Raion ya está disponible en Europa, Asia-Pacífico, China, Australia y Nueva Zelanda con un precio de 109.99€. Próximamente estará también disponible en Estados Unidos y Canadá.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.