En su día ya analizamos para vosotros los auriculares Razer Kraken y la serie de periféricos Stormtrooper, ahora la marca de las tres serpientes ha unido ambos, presentando los nuevos Razer Kraken Stormtrooper Edition, una edición especial de sus auriculares destinada a los fans de la saga Star Wars.

Razer Kraken Stormtrooper Edition

Completando el “Kit Stormtrooper”

La serie especial Stormtrooper contaba hasta ahora con el Teclado BlackWidow Lite, el Ratón Atheris y Alfombrilla Goliathus Extended. Con la incorporación de los nuevos auriculares se completo el pack, permitiendo a los fans contar con todos los perifericos de la saga.

Los Razer Kraken Stormtrooper Edition cuentan con altavoces de 50mm y un micrófono retractil unidireccional. Su marco de bauxita viene con un acolchamiento que facilita su ajuste, mientras que las almohadilla de gel frio ayudan a evitar el exceso de calor y sudoración.

Razer Kraken Stormtrooper Edition

Compatibles con PC, Mac, consolas y smartphones, se conecta mediante un puerto minijack de 3.5 mm. Si quieres completar tu pack Stormtrooper, los nuevos auriculares ya están disponibles en la web de Razer por un precio de 119.99€

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.