Estas leyendo
Razer Kraken Stormtrooper Edition, los auriculares para fans de Star Wars

En su día ya analizamos para vosotros los auriculares Razer Kraken y la serie de periféricos Stormtrooper, ahora la marca de las tres serpientes ha unido ambos, presentando los nuevos Razer Kraken Stormtrooper Edition, una edición especial de sus auriculares destinada a los fans de la saga Star Wars.

Razer Kraken Stormtrooper Edition

Completando el “Kit Stormtrooper”

La serie especial Stormtrooper contaba hasta ahora con el Teclado BlackWidow Lite, el Ratón Atheris y Alfombrilla Goliathus Extended. Con la incorporación de los nuevos auriculares se completo el pack, permitiendo a los fans contar con todos los perifericos de la saga.

Los Razer Kraken Stormtrooper Edition cuentan con altavoces de 50mm y un micrófono retractil unidireccional. Su marco de bauxita viene con un acolchamiento que facilita su ajuste, mientras que las almohadilla de gel frio ayudan a evitar el exceso de calor y sudoración.

Razer Kraken Stormtrooper Edition

Compatibles con PC, Mac, consolas y smartphones, se conecta mediante un puerto minijack de 3.5 mm. Si quieres completar tu pack Stormtrooper, los nuevos auriculares ya están disponibles en la web de Razer por un precio de 119.99€

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.