Estas leyendo
OPPO presenta tres nuevas tecnologías de carga rápida

Oppo Reno - Review

OPPO quiere mejorar los actuales sistemas de carga rápida con el lanzamiento de tres nuevas tecnologías que prometen mejorar de forma sustancial los tiempos de carga de nuestros smartphones.

Presentados bajo los nombres de SuperVOOC 65W Fast Charge 2.0, Wireless Vooc Flash Charge 30W y VOOC Flash Charge 4.0, estas nuevas tecnologías de carga podemos verlas muy pronto en los próximos lanzamiento de la compañía.

SuperVOOC 2.0, Wireless Vooc y VOOC Flash 4.0

Para hacer frente a una nueva era donde las redes 5G supondrán un mayor consumo de batería, las nuevas tecnologías de OPPO quieren reducir aún mas los tiempos de carga para que siempre tengamos disponibles nuestros dispositivos. Estas incluyen no solo la carga por cable, también han querido mejorar sus sistemas de carga inalámbrica.

SuperVOOC 2.0 65W.

Este nuevo sistema lo veremos muy pronto con el nuevo OPPO Reno Ace, aunque al ser un lanzamiento destinado al mercado Asiático, no lo veremos de momento por estos lares. Con el sistema SuperVOOC 2.0 65W OPPO nos promete cargar una batería de 4000mAh en sólo 30 minutos. Una periodo de carga realmente bueno, siendo ademas compatible con el VOOC Flash charge inalámbrico.

El diseño de este sistema cuenta con un diseño que elimina el calor generado en las cargas, usando semiconductores de nitruro de galio (GaN) que reducen el tiempo de carga y el tamaño del adaptador. Otro punto en el que se ha trabajado es relativo a la seguridad y es que no olvidemos que el proceso de carga es uno de los momento más sensibles en el uso de un smartphones. OPPO ha incorporado cinco medidas de protección de seguridad en los extremos del adaptador, cable y auricular para garantizar que el tiempo de carga se realice con toda seguridad.

Oppo Reno 2Z

Wireless VOOC Flash Charge 30W

La tecnología de carga inalámbrica de OPPO es uno de los grandes atráctivos de lo anunciado hoy. Por primera vez prometen que la carga inalámbrica, tendrá la misma velocidad que podemos conseguir por cable con el sistema VOOC. Este sistema podremos verlo en el OPPO K5.

“La tecnología VOOC Flash Charge ha cambiado la forma en la que los usuarios cargan la batería de sus smartphones y ha permitido a OPPO llevar la experiencia de carga definitiva a más de 145 millones de usuarios en todo el mundo”, comenta Zhang Jialiang, jefe del equipo de carga rápida de OPPO. “En el futuro, OPPO continuará actualizando las tecnologías VOOC, SuperVOOC y Wireless VOOC para satisfacer las necesidades de los usuarios en los distintos escenarios”.

Con el Wireless VOOC Flash Charge 30W cargaremos una batería de 4000mAh en 80 minutos, siendo compatible con el estándar Qi.

VOOC Flash Charge 4.0 30W

Para llevar la carga rápida a todos los usuarios, el sistema VOOC 4.0 permite cargar una batería de 4000mAh al 67% en 30 minutos y al 100% en 73 minutos. Esto representa una mejora del 12% con respecto a la generación anterior. Del mismo modo se ha reducido la resistencia interna y suprimido la generación de calor con un adaptador más eficiente y un diseño de la batería mejorado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.