Samsung Smarphone plegable

El 20 de Febrero se presentarán los nuevos Samsung Galaxy S10e, S10 y S10 Plus, pero es posible que ese no sea el lanzamiento más destacado de la marca para este mes. La propia compañía ha mostrado de forma velada el que sería el primer Samsung Galaxy F, un smartphone plegable que podría no tener muy lejos la fecha de ser lanzado al publico.

El MWC lleva años siendo el evento donde Samsung se lleva todas las miradas con el lanzamiento de la sus Galaxy S, este año sin embargo ha decidido adelantar esta presentación, lo que ha levantado todo tipo de especulaciones. Teniendo en cuenta que el MWC será el lugar donde marcas como Huawei presentarán sus primeros dispositivos plegables, no hay quien ha querido pensar que es posible que también Samsung haga lo propio. Aunque esta vez puede ser que lo hagan dentro del mismo MWC, lo que representaría un modelo que aún no llegaría al publico, no al menos de inmediato.

Un primer adelanto en vídeo del Smartphone del futuro

Hace unos días se publico en un vídeo por parte de Samsung, el cual fue rápidamente eliminado, de diversos conceptos de tecnologías de futuro. Por suerte antes de su eliminación la gente se Slashleaks lograron descargarlo y nuevamente lo han subido.

En el vídeo se puede ver desde un robot que hace tatuajes, pantallas que reacciona a gestos del usuario e incluso una especie de smartphones que realiza ecografías en directo. Entre todos esos dispositivo se puede apreciar como se muestra en mismo smarphone plegable que Samsung ya nos mostró de forma parcial.

Si nos fijamos veremos que en realidad este smarphone plegable se trata de un dispositivo tipo libro, con una pantalla externa que permitiría su uso como smartphone al uso, y una pantalla flexible interna que se mostraría al abrirlo.

Desde luego lo que vemos en el vídeo, así como lo mostrado anteriormente, hace que estemos deseosos de poder probar este smartphone futurista y ver como es en vivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.