Barcelona Games World 2017 ya ha acabado, pero nosotros os hemos preparado un grandísimo Show en el que os enseñamos toda la feria barcelonesa recorriendo sus stands y explicándoos todo lo que hemos hecho estos días. Sin duda, han sido unos días fantásticos en los que hemos podido rodearnos de muchísimos fans de los videojuegos como nosotros, así como probar muchos títulos que aún no han sido lanzados, y realizar diversas entrevistas a PlayStation de lo más interesantes. Es por ello que, tanto si has asistido a la BGW como si no, no deberías perderte nuestro Show especial.

PlayStation, Nintendo, Bandai Namco, BadLand, Electronic Arts, etc. se dan cita en nuestro resumen, donde hemos podido probar juegos como DOOM, Ni No Kuni 2 o Call of Duty WWII. Han sido unos días intensos, donde hemos tenido algún que otro problema técnico, pero creemos que ha valido la pena el trabajo realizado. Además, agradecer infinitamente a los chicos de la productora Bartic Pro, que han realizado todo el trabajo de rodaje, producción y edición (de ahí el salto de calidad, pero no lo esperéis en el próximo Show), que ha quedado de lujo.

Sin más dilación, no os queremos entretener más tiempo en el que no estéis viendo nuestro especial Show, pero tampoco podemos irnos sin anunciar que tenemos un sorteo preparado de la mano de Nintendo, en el que el ganador se llevará un importante e imprescindible juego para Nintendo Switch, muy pronto os diremos como entrar en el sorteo y batallar por ser el ganador. Esperemos que disfrutéis de nuestro Show tanto como hemos disfrutado nosotros haciéndolo, pero tranquilos, que esto no acaba aquí.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.