teclado-virtual-daydream-2

Google Daydream es una de las plataformas mas prometedoras en el mundo de la realidad virtual, y curiosamente todavía estamos a un mes de que salga al mercado. Sin embargo Google sigue trabajando para que esta plataforma llegue lo más completa que puedan.

En los últimos días lanzaron un teclado (virtual) para poder usarse con aquellas aplicaciones compatibles con esta nueva plataforma. Se trata de una aplicación publicada en la PlayStore y que solo la pueden descargar aquellos dispositivos compatibles con Daydream.

La aplicación Teclado de Daydream es un teclado en pantalla de realidad virtual para escribir en las aplicaciones Daydream. Si la desinstalas, hay aplicaciones Daydream que no funcionarán. Teclado de Daydream solo funciona en los teléfonos compatibles con Daydream.

Esta aplicación no está enfocada a la productividad, pero muchas de las aplicaciones que estarán disponibles requieren de un teclado para poder usarse, como YouTube, Netflix, entre otras. Si tienes curiosidad y quieres ver si tu móvil es compatible con esta aplicación, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

google-play-tienda-icono

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.