Estas leyendo
Ya puedes comprar el HTC U11 Solar Red en España  

HTC U11  Solar Red

HTC puede presumir de tener diseños realmente atractivos. A pesar de no estar en sus mejores momentos en lo que a cuota de mercado se refiere, no podemos obviar que sigue haciendo muy buenos terminales. Si eres de los que coinciden en este opinión y vives en la piel de toro, ya puedes ir preparándote para comprar el nuevo HTC U11 en color Solar Red, pues ya está disponible desde hoy mismo en España.

HTC U11, el smartphone que cambia de color

El nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa arriva a nuestras costas con este llamativo color que se consigue con materiales altamente refractivos que cambian de tono según el angulo desde el que incida la luz que refleja. El HTC U11 cuenta con una superficie de cristal líquido 3D y ofrece un nuevo tipo de interacción gracias a su  sistema Edge Sense, gracias al que podemos realizar distintas acciones simplemente presionando el terminal.

HTC U11  Solar Red

Como es habitual en HTC han cuidado mucho el apartado fotográfico, para lo que han añadido la una cámara con  sistema de estabilización óptica multieje y enfoque automático ultra rápido, que ha sido calificada por la prestigiosa DxOMark como la mejor cámara disponible en un Smartphone.

Si aún no conoces las especificaciones del HTC U11, puedes encontrarlas a continuación:

  • Pantalla: LCD 5,5 pulgadas, 2.560 x 1.440 píxeles, Gorilla Glass 5
  • Procesador: Snapdragon 835
  • RAM: 4/6 GB
  • Almacenamiento: 64/128 GB (ampliable)
  • Cámaras: 16/12 MP
  • Batería: 3.000 mAh
  • Protección: IP67
  • Entrada de auriculares mediante USB-C

Si estas pensando en comprarte el nuevo flagship de HTC, en España ya puedes hacerte con el HTC U11 Solar Red (64GB) Dual Sim por 749 euros en pre-reserva en su web, el envio se hará en el mes de Julio, aunque no nos han confirmado a partir de que día exacto.

¿Que te parece la nueva apuesta de HTC con este llamativo color?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.