Caseking llega a España y es que aún muchos ya somos los que conocemos esta marca, hasta ahora solo podíamos acceder a ella a través de la versión portuguesa o alemana, ya que no disponíamos de una versión propia para nuestro país.

Marcas como los Endgame Gear, Glorious, Fractal o Lian Li ofrecen sus productos en esta web, y es que desde sus comienzos en Alemania en el 2003, Caseking se ha convertido en una de las webs de referencia a la hora de buscar componentes y accesorios para PC y gaming.

Caseking llega a España para traerte el mejor hardware y componentes para tu PC 28

Caseking nos ofrece un amplio catalogo donde encontramos cajas para ordenadores personalizados, refrigeradores de CPU, ventiladores y accesorios, así como monitores, periféricos, accesorios para juegos y streaming bajo el lema “¡Aquí, nada es estándar!”. También podemos encontrar componentes para PC tarjetas gráficas, placas base y CPU,

Caseking llega a España para traerte el mejor hardware y componentes para tu PC 29

Haciendo ver su aspecto más gamer, Caseking cuenta con su propio equipo de eSports, los Sprout. Además regularmente patrocina u organiza torneos de eSports y competiciones de case modding.

Actualmente Caseking tiene tiendas como Caseking en Alemania, Overclockers en Inglaterra, Jimms en Finlandia, Globaldata en Portugal o PCCG en Australia. Pero además con fabricantes de marcas reconocidas como Noblechairs, Nitro Concepts, Kolink y Streamplify, junto con tener la exclusiva de representar a marcas como Ducky, Aerocool (ThunderX3, APNX, etc.), Lian Li y Glorious. Ahora todas ellas estarán un poco más cerca de los usuarios españoles con la llegada de la nueva tienda de Caseking para nuestro país, a la cual podéis acceder desde este link para echar un vistazo a su amplio catalogo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.