Estas leyendo
Caseking se convierte en distribuidor exclusivo de Jonsbo en Europa

Jonsbo

Jonsbo es una marca con un lugar ganado a pulso en mercados como Corea del sur y Japón, donde ha logrado diversos premios y es conocido como fabricantes de cajas de PC y sistemas de refrigeración, siendo ademas proveedor de reconocidas marcas en todo el mundo.

En Europa para distribuir sus equipos Jonsbo ha elegido a Caseking, distribuidor especializado en marcas de hardware y tecnología que desde este mismo mes de mayo ofrecerá en su catalogo, y en exclusiva, los productos Jonsbo.

Con este acuerdo entre las dos compañías los usuarios de Europa podrán conseguir productos como las cajas ATX, Mini -ATX o la ITX, ademas de modelos como el espectacular MOD3, soluciones de refrigeración por aire o refrigeraciones líquidas.

Jonsbo MOD3

Los productos Jonsbo se distinguen por su calidad y un precio ajustado. ademas de contar con opción de iluminación RGB con las que personalizarlos. Por lo que si estabas pensado en hacerte con una nueva caja o un sistema de refrigeración, ahora tienes una nueva opción a la que echarle un ojo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.