Seguimos desgranando las especificaciones del Samsung Galaxy S24 Ultra, concretamente de las posibilidades de sus cámaras. El que será el próximo buque insignia vendrá con grandes mejoras en sus cámaras incluyendo según una nueva filtración la posibilidad de realizar grabaciones de video en calidad 4K a 120 frames por segundo.

Samsung Galaxy S24 Ultra

Según ha publicado el conocido filtrador Ice Universe en X/Twitter, el Samsung Galaxy S24 Ultra rompería una de las actuales barreras en el mundo de los smartphones de Samsung. Hasta ahora habíamos visto como el Samsung Galaxy S23 Ultra era capaz de realizar grabaciones en calidad 4K, pero limitados a 60 fps. Esta nueva filtración se une a las especificaciones ya conocidas, afirmando que la nueva generación de teléfonos de la compañía romperían este limite y finalmente permitiría realizar grabaciones en 4K a 120 fps.

Por otro lado los coreanos también usaría la IA para mejorar las capacidades fotográficas del terminal, con una función de edición generativa al estilo de lo que ya tenemos en los Google Pixel 8 con el borrador mágico. También contaría con un modo especial de Zomm para condiciones de baja luminosidad, mientras que para las llamadas tendríamos la posibilidad de contar con traducción simultanea.

Junto con esta información se ha dado a conocer que como oferta de lanzamiento la serie Galaxy S24 contaría de forma promocional con descuentos en los Galaxy Watch o en los Galaxy Buds.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.