Si ya conocíamos su diseño. ahora conocemos las especificaciones de la nueva familia Samsung Galaxy S24, con lo que confirmamos muchas de las filtraciones anteriormente recibidas, pero que también nos detallan otras que aún no conocíamos.

El encargado de esta filtración es Evan Blass, quien lo ha hecho a través de su cuenta de Threads. En ella nos muestra una imagen con las que serían las principales características de los tres modelos de la familia S24

Las especificaciones de los Samsung Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra se desvelan 28

Todo lo que sabemos de los Galaxy S24

Comenzamos por el que será el más potente de la serie, el Samsung Galaxy S24 Ultra, el cual contará con la mayor pantalla del trio, una Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas con resolución QHD+ y un brillo máximo de 2.600 nits.

Este modelo llegará construido en Titanio, con una resistencia IP68 y soporte para S-Pen, con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen3, una constante en toda la familia, memoria RAM de 12GB y versiones con 256GB o 512GB de almacenamiento. Contará también con una batería de 5.000mAh con carga rápida que en media hora llena el 65% de la misma.

Como era de esperar el Galaxy S24 Ultra tiene el conjunto fotográfico más completo, con una cámara de 200MP con sistema Space Zoom con 100x y sistema Quad Telephoto con zoom óptico 2x, 3x, 5x y 10x.

Las especificaciones de los Samsung Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra se desvelan 29

Bajando un peldaño tenemos el Samsung Galaxy S24+, repitiendo tanto procesador como versiones de RAM/ROM, pero bajando en su batería hasta los 4.900mAh. Este modelo cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.7 pulgadas, con resolución QHD+ y 2.600 nits de brillo.

En este modelo tenemos un cuerpo de aluminio, con protección IP68, mientras que las cámaras pasan a ser de 50MP como principal con zoom 30X y Dual TelePhoto de 2x y 3x.

En la base de esta familia tenemos el Samsung Galaxy S24, con el mismo procesador, pero bajando a 8GB de RAM con versiones con 128 GB y 256 GB de almacenamiento, mientras que la batería se queda en 4.000 mAh.

Como era de esperar este modelo mantiene el chasis de aluminio con certificado IP68, mientras que el conjunto fotográfico sería una copia del Galaxy S24+.

Las especificaciones de los Samsung Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra se desvelan 30

Recordemos que se espera que estos dispositivos se presenten un menos de un mes, donde conoceremos todo sobre ellos.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.