HYTE ha presentado un nuevo chasis para PC que lleva la personalización a otro nivel. La nueva Hyte Y70 Touch, la última incorporación a su emblemática serie Y de chasis con una vibrante pantalla táctil capacitiva de 14,1 pulgadas con una resolución de 1100 x 3840 p que se ha integrado en el panel de la esquina.

Hyte Y70 Touch

Un chasis con pantalla táctil integrada

El Hyte Y70 Touch, una versión ampliada del Y60 de HYTE, lleva la interactividad y la inmersión en la carcasa del PC a nuevas cotas. Su pantalla multitáctil de 10 puntos con 283 píxeles por pulgada viene preinstalada y proporciona una experiencia visual increíblemente nítida y fluida que permite a los usuarios interactuar continuamente con el PC mucho después de que se haya completado el proceso de construcción.

El HYTE Nexus Touch permite personalizar el Y70 Touch. Con una plétora de interesantes widgets para una experiencia digital personal, los usuarios pueden supervisar el rendimiento del sistema, participar en el chat de Twitch, jugar, mostrar el calendario de Google, el tiempo y la hora, escribir notas rápidamente y mucho más, todo desde la esquina del Y70 Touch.

Enorme capacidad de refrigeración

El icónico patrón de ventilación de la serie Y de HYTE continúa con la Y70 Touch y se ha optimizado con una menor impedancia para aumentar el flujo de aire y la capacidad de refrigeración. Se puede montar hasta un radiador de 360 mm en el lateral y en el soporte superior ajustable de la caja, mientras que se puede montar cómodamente hasta un enfriador de aire de 180 mm dentro de la Y70 Touch. Para aumentar aún más el flujo de aire, los usuarios pueden montar hasta tres ventiladores de 120 mm en el zócalo de la Y70 Touch para proporcionar un flujo directo de refrigeración a la tarjeta gráfica (GPU).

Hyte Y70 Touch, la sorprendente caja para PC con pantalla táctil de 14 pulgadas 26

Un estilo moderno disponible en cuatro colores

Y70 Touch está disponible en cuatro combinaciones de colores, que incluyen: Snow White (blanco/blanco), blanco/negro, rojo/negro y negro. El cable elevador PCIe 4.0 incluido con una cubierta de color a juego, para un flujo visual ininterrumpido, permite un exclusivo montaje vertical de GPU de hasta una tarjeta de cuatro ranuras para dar cabida a las tarjetas más grandes y potentes. Para soporte de hardware adicional, hay disponibles siete ranuras PCIe horizontales de media altura detrás de la GPU.

Hyte Y70 Touch, la sorprendente caja para PC con pantalla táctil de 14 pulgadas 27

Y70 Touch adopta una disposición interior de doble cámara para crear el escaparate óptimo de componentes en la parte frontal y proporciona un amplio espacio en la parte trasera para facilitar la gestión de cables. Los paneles superior y laterales sin herramientas de la Y70 Touch facilitan las actualizaciones y el mantenimiento y permiten a los usuarios crear un diseño híbrido de chasis abierto, con la eliminación de los paneles de cristal. Alrededor de la bandeja de la placa base se han integrado ojales de goma moldeada en forma de L sin costuras, que prácticamente desaparecen en la carcasa, para lograr un aspecto cohesivo, mientras que las correas de velcro reutilizables, los canales de enrutamiento meticulosamente colocados y los puntos de amarre garantizan que la parte trasera de la carcasa tenga un aspecto tan bonito como la parte delantera.

Precios y disponibilidad

El Y70 Touch ya está disponible para su compra en Estados Unidos y Canadá con un precio inicial de 359,99 USD esperando que esté disponible en diciembre en Europa por 399,99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.