HYTE anunció hoy la próxima generación de su conocida caja Y70 Touch, la nueva Y70 Touch Infinite, una caja que viene con la prometida actualización de pantalla táctil integrada tan distintiva de esta caja.

HYTE renueva sus chasis con el lanzamiento de la Y70 Touch Infinite

Después finalizar la distribución de la Y70 Touch en febrero de 2024, HYTE se puso manos a la obra en la búsqueda de una nueva solución de pantalla táctil infinita para sus cajas. Fruto de ello nace la nueva Y70 Touch Infinite con una pantalla táctil integrada más grande de 14,5”, con resolución de 688 x 2560 y 183 PPI para mejorar la compatibilidad y el uso de recursos. La nueva pantalla del Y70 Touch Infinite cuenta con una distancia de punto un 33% más cercana para una imagen más nítida junto con un panel LCD un 17% más brillante y una relación de contraste un 25% más alta. La frecuencia de actualización de 60 Hz con un tiempo de respuesta de píxeles un 50 % más rápido permite una experiencia visual más fluida que su predecesor.

HYTE renueva sus chasis con el lanzamiento de la Y70 Touch Infinite

La actualización de pantalla HYTE Y70 Touch Infinite encaja perfectamente en el panel de la esquina del Y70 y lo transforma en el Y70 Touch Infinite. Lista para insertarse y sacarse de la caja, la nueva pantalla se conecta a través de un encabezado USB 2.0, alimentación SATA y cables DisplayPort.

Con unas dimensiones de 470 x 320 x 470 mm compatible con placas base ITX, mATX, ATX y EATX, este nuevo chasis está disponible con un precio de 379.99$ en la web de la marca. Mientras que la pantalla la encontramos con un precio de 199.99$.

HYTE también lanza sus nuevas versiones de caja con las Milky Y70, con colores basados en los sabores de leche de taro, leche de fresa y leche de arándanos. Los colores suaves y cremosos impregnan al Y70 con una nueva apariencia dulce y deliciosa, que incluye cubiertas lechosas para un flujo visual ininterrumpido.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.