El Nothing Phone (2) ha sido anunciado oficialmente, aunque por desgracia no como nos hubiera gustado. Una vez más la compañía prefieró ir creando expectación antes de un lanzamiento y lo ha hecho confirmando que presentará su nuevo smartphones en unos meses, pero sin dar más detalles del mismo.

En un tweet en su cuenta de Twitter Nothing ha anunciado que el nuevo Nothing Phone (2) será presentado en el verano de 2023. Junto a esto se nos muestra un pequeño GIF que deja ver que este dispositivo seguirá contando con una trasera donde la iluminación LED será protagonista, pero parece que ahora lo hará de una forma más refinada.

Ya en el Mobile World Congress 2023 pudimos asistir al anuncio de que el próximos smartphone de la compañía contará con un procesador de la familia Snapdragon 8, aunque sin concretar el modelo. Si el primer Nothing Phone destacaba en la gama media, en este modelo quieren subir el listón con un terminal más premium, aunque no se espera que se alcance el nivel de un gama alta para no sobrecargar el precio.

De momento no tenemos más información, pero dado los antecedentes de la marca es de esperar que vayan desvelando más pistas en las próximas semanas.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.