Aunque de forma oficial Nothing no tenía presencia en el MWC 2023, su fundador y CEO ha pasado por el stand de Qualcomm para dar un importante anuncio sobre el futuro Nothing Phone (2).

El primer smartphone de Nothinh, el Nothing Phone (1), ha cosechado elogios por su diseño y su interfaz Glyph, pero también por su buen rendimiento. Esto lo ha conseguido con un procesador que incluso cuando se presentó este smartphone estaba lejos de ser puntero, un Snapdragon 778+. Esto despertó cierto malestar en una comunidad que espera algo más potente y que parece desde la compañía han tenido en cuenta en el desarrollo de la nueva generación.

Nothing Phone (2)

En el Stand de Qualcomm en el MWC 2023 se convocó una medio improvisada comparecencia con Carl Pei y el Cristiano Amon, los dos pesos pesados de ambas empresas. Esto ya indicaba que veríamos un anuncio destacado y desde luego no nos han decepcionado.

Hablando sobre el futuro de la compañía Carl Pei ha confirmado que el Nothing Phone (2) se lanzará con un procesador de la serie Snapdragon 8, aunque sin entrar en detalles del modelo concreto.

A este anuncio Carl Pei unió otros anuncios, como que en breve veremos un nuevo dispositivo de la compañía, que descarta a corto plazo el lanzamiento de un smartphone plegable y que su intención es dedicar más recursos al software, aspecto que ya sabemos están empeñados en mejorar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.