Apenas unas horas le ha tomado a Samsung comenzar a lanzar la actualización con el parche de seguridad de Mayo para 2023 a varios de sus dispositivos, incluyendo los Samsun Galaxy S23 Ultra.

Tal y como hemos podido comprobar los Samsung Galaxy S23 Ultra ya se ha actualizado en España y otros países, mientras que desde SamMobile confirman que también se han comenzado a actualizar los Galaxy F23 5G, Galaxy M30s y Galaxy M42 5G en mercados como el Indio, mientras que el Galaxy A23 5G lo ha hecho en Alemania y otros mercados.

Samsung actualiza varios de los Galaxy con el parche de Mayo 26

Al igual que el parche de Android, la actualización que han lanzado los coreanos se ocupa de solucionar varias decenas de errores, así como ofrecer mejoras de rendimiento y de estabilidad en los dispositivos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.