En apenas unas horas se va a presentar la nueva serie OPPO Find X6, un conjunto de dos terminales que se darán a conocer en un modelo base y el correspondiente modelo Pro. La empresa ya nos ha dejado ver un adelanto de su diseño en el anuncio de la presentación, pero ahora gracias al filtrador EVleaks podemos ver como será su diseño en detalle.

OPPO Find X6

Los nuevos OPPO Find X6 y OPPO Find X6 Pro se presentarán mañana día 21 de Marzo en China, mercado que parece será el primero en poder probarlos. Lo harán acompañados de Hasselbland en el apartado fotográfico y con los chips Marisilicon X y Marisilicon Y de desarrollo propio.

OPPO Find X6 Pro: lo que sabemos hasta ahora

Gracias a Evan Blass ahora conocemos que el OPPO Find X6 Pro, el que será el modelo de gama más alta, contará con opciones de acabado en negro y verde, además de un acabado en dos tonos con la parte inferior en tono naranja y la superior en blanco.

De este modelo se espera que monte un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, hasta 12GB de RAM, una pantalla LTPO3 AMOLED 2K de 6,8 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz y unos impresionantes 2500 nits de brillo máximo. Punto también destacable será su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 100W por cable e inalámbrica de 50W.

OPPO Find X6

Como es de esperar este modelo será el que contará con un apartado fotográfico más potente, con una cámara Sony IMX989 de 50 MP y 1 pulgada como lente principal, la cual se acompañaría de un sensor ultra gran angular Sony IMX890 de 50 MP y un sensor de cámara periscopio también de 50 MP. Para selfies se espera que en el frontal tengamos un único sensor Sony IMX709 de 32MP.

OPPO Find X6: lo que sabemos hasta el momento

El modelo base de la nueva serie será el OPPO Find X6, terminal que será casi un calco del modelo Pro (o viceversa) pero que se diferenciará en sus especificaciones. Este modelo lo tendremos disponible en colores negro, verde y dorado según el filtrador.

En este caso estaríamos ante un terminal que apostaría por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 aunque tampoco se descarta que pudiera ser un MediaTek Dimensity 9200. Lo que si parece seguro es que tendremos una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 80W.

OPPO Find X6

De este modelo se habla que contará con una pantalla AMOLED de 6.74 pulgadas con resolución de 1.5K y una frecuencia de actualización de 120Hz. En su trasera contará con un sensor principal Sony IMX890 de 50MP, un sensor ultra gran angular Samsung JN1 de 50MP y un teleobjetivo Sony IMX890 de 50MP.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.