Dominic Toretto llega a Amazon Prime Video con el estreno de Fast & Furious 9, título que se encuentra entre los lanzamientos que llegan a la plataforma en la semana del 23 al 29 de Enero. Un título lleno de acción, goma quemada y velocidad que va por su novena entrega sin perder un ápice de su capacidad de atraer a los fans del genero. Para los que prefieran una sonrisa tenemos Una boda explosiva, una comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez y Josh Duhamel con el trasfondo de una boda que será de todo menos normal.

Estrenos del 23 al 29 de Enero de 2023 en Amazon Prime Video 27

Estrenos de la semana

27 de Enero

  • Una boda explosiva

Darcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes. «Hasta que la muerte nos separe» cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.

  • En los márgenes

Rafa, un abogado laboral, pasa un día infernal intentando ayudar a un inmigrante que va a perder la custodia de su hija y una mujer a la que van a desahuciar. Sus historias se entrelazan con la de Germán, un empresario arruinado.

28 de Enero

  • Fast & Furious 9

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.