En aras de una mayor igualdad Amazon ha añadido una nueva voz para Alexa y si hasta ahora solo podíamos escuchar una voz femenina cuando hablábamos con el asistente, desde hoy podremos escoger si queremos seguir con esta o bien optar por ponerle una voz masculina a Alexa.

Tras anunciar la llegada a España de Amazon Kids y cerca de celebrar los cuatro años de la llegada de Alexa a España, ahora nos permiten decidir si queremos que el asistente nos hable con voz femenina o preferimos la voz masculina.

Alexa tiene nueva voz y activarla es muy fácil 25

Para probar la nueva voz de Alexa no hay que hacer practicamente nada, ni entrar en la configuración ni nada parecido. El proceso es tan simple como pedirselo a Alexa, basta con decir “Alexa, cambia tu voz” y pasaremos a disfrutar de Alexa en masculino. Si no nos convence solo debemos repetir la orden y volveremos a la voz femenina.

Si quieres escuchar como suena esta nueva voz, puedes escucharla a continuación:

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.