Si ya de por si es complicado mantener en secreto un dispositivos antes de su lanzamiento, cuando el enemigo lo tienes en casa es ya imposible. Eso es lo que se puede aplicar a Amazon, donde ya son muchas las veces que las prisas por publicar hacen que se adelanten al propio lanzamiento. Esta vez la victima ha sido el Google Pixel 7, terminal que ha visto filtrados su precio en Amazon.

Amazon lo vuelve a hacer: desvelado el precio del Google Pixel 7 en España 27

Google ha ido desvelando datos de su nueva gama de smartphones, incluyendo el precio y algunas características como que montará un procesador Tensor propio de la compañía. Sin embargo no teníamos información sobre su precio ni fecha de lanzamiento, ya que aunque su presentación tendrá lugar el 6 de Octubre, no había datos sobre cuando estaría a la venta. No al menos hasta ahora.

Gracias al canal Geekdegafas hemos podido ver como Amazon España ha publicado en su web el precio del Google Pixel 7, terminal que ahora podemos confirmar que será puesto a la venta el próximo 13 de Octubre con un precio de 649€ para su versión con 128 GB de almacenamiento.

Es de prever que la misma fecha de lanzamiento se aplique para el Google Pixel 7 Pro y si nos guiamos por la actual diferencia de precios entre el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro, el precio del Google Pixel 7 Pro sería de 899€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.