Ya podemos ponerle fecha y hora a la presentación de los nuevos Google Pixel 7, Google Pixel 7 Pro y el nuevo y esperado Pixel Watch, el que sería el primer smartwatch que se presentará bajo la marca Google.

Los Google Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Watch ya tiene fecha y hora de presentación 28

La compañía ha hecho oficial el anuncio del evento donde dará a conocer estos dispositivos. Un evento que ya de forma oficial podemos decir que tendrá lugar el próximo 6 de Octubre a las 10:00 a.m. EST o lo que es lo mismo el 6 de Octubre a las 16:00 horas de España o las 9:00 a.m en México.

Como adelanto a este evento Google ha confirmado que loos nuevos Pixel 7 vendrá con la segunda generación del procesador Tensor, además de confirmar que junto a los smartphones y su smartwatch veremos presentarse nuevos miembros de su gama de productos Nest, aunque sin detallar de que se trata exactamente.

Como es norma el evento se podrá ver de forma online a través de Youtube, de la web de eventos de Google y sus redes sociales.

d

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.