Google sorprendió el pasado mes de Mayo dando un adelanto y confirmando el lanzamiento de los nuevos Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro, terminales que según los planes oficiales deberíamos conocer en Octubre de este año, pero que en el caso del modelo superior se ha adelantado gracias a un inesperado unboxing del Google Pixel 7 Pro que ha aparecido en la red.

Primer unboxing del Google Pixel 7 Pro antes de su presentación 1

El encargado de esta filtración ha sido Gadgetfull BD, un minorista de Bangladesh que no ha dudado en subir un unboxing antes de tiempo del nuevo dispositivo de Google.

Lo cierto es que este dispositivo ya era conocido por las imágenes que la propia Google mostró, pero ahora lo podemos ver en vivo, incluyendo su empaquetado.

Según parece el Google Pixel 7 Pro tendrá una pantalla menos curvada que el Pixel 6 Pro, algo que e deduce del video como indican desde 9to5Google. Lo que si es seguro es que mantendrán el procesador Tensor de Google y un diseño en la línea con la serie Pixel 6 como se muestra en el video que os dejamos a continuación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.