No contentos con presentarnos el nuevo Google Pixel 6a hoy tenemos el primer adelanto del diseño de los que serán los próximos Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro, la próxima gama alta de la compañía de los que además nos da un primer esbozo de algunas especificaciones y nos los muestra en video.

Google nos muestra los Pixel 7 y Pixel 7 Pro con nuevo procesador Tensor 27

Como era de esperar no tenemos una presentación con tal, si no una confirmación de que la nueva generación de smartphones Pixel está cerca y un vistazo a su diseño. Gracias a las imágenes mostradas podemos ver que la nueva serie mantiene el diseño de modulo trasero horizontal para sus cámaras, pero ahora con aspecto metálico que se funde con el marco. Otro dato que se desprende es que mientras que el Google Pixel 7 vendrá con dos lentes traseras, en el caso del Google Pixel 7 Pro se mantendrá la ventaja de disponer de tres lentes, aunque sin que de momento sepamos sus configuraciones.

Algo que Google si ha confirmado es que estos dispositivos vendrán con Android 13, estrenando una nueva generación del procesador Google Tensor y que incorporan funciones de fotos, vídeos, seguridad y reconocimiento de voz personalizadas y que te ayudan más. También nos deja dos videos con un rápido vistazo a los dispositivos que podéis ver a continuación.

Como detalle interesante decir que este anuncio aparece en la web de Google España, lo que da a entender que estos dos modelos llegarán a España al igual que el Pixel 6a.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.