Al igual que ya hace años Huawei lanzó la Huawei Fit como una propuesta a medio camino entre banda deportiva y Smartwatch, ahora Xiaomi quiere repetir la misma receta y prepara el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 7 Pro, lo que de base es un nuevo dispositivo que aprovecha el nombre y las funciones de la banda, pero con un formato de pantalla más lógica en un smartwatch.

Xiaomi Mi Band 7 Pro

La nueva Band 7 Pro es posiblemente lo mas cercano a la gran evolución que le pedíamos a la compañía. Con un diseño que la compañía ya ha desvelado y que nos deja frente a un dispositivo con una pantalla rectangular que nos recuerda mucho al smartwatch de Apple o a la propia Huawei Fit.

En las imágenes mostradas podemos ver un marco de aspecto redondeado sin que aparentemente cuenta con ningún botón en su contorno. Aunque en la web no hay datos ni información, en la cuenta de Weibo de la empresa se menciona que este dispositivo “brindará una experiencia deportiva y de salud más profesional“, lo que da pie a que pensemos que contaremos con funciones nuevas como el uso del GPS.

La presentación de la Xiaomi Mi Band 7 Pro será el 4 de julio a las 13 Horas de España, un lanzamiento que se hará en el marco de la presentación de los nuevos productos de la serie Xiaomi 12S.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.