La nueva serie Huawei Mate 50 podría tener ya fecha de lanzamiento según el conocido filtrador EqualLeaks, quien gracias a una serie de imágenes ha podido conocer que los planes del gigante chino pasarían por presentar su nueva serie Huawei Mate 50 el próximo 12 de septiembre, algo que ha plasmado en un boceto de presentación al más puro estilo Huawei, aunque no se trata de un cartel oficial.

Huawei Mate 50

Gracia a una serie de imágenes a las que ha tenido acceso el filtrados sabemos que el Huawei Mate 50 vendrá con un procesador Kirin 9000s. De este apenas hay información y es un desconocido sobre las capacidades que ofrecerá, pero destaca que en la imagen se menciona que contará con conectividad 5G, aunque lo cierto es que no se puede confirmar si esto será gracias a este procesador o mediante algún sistema de carcasa adaptable como ya hemos visto para el Huawei P50 Pro.

Recordemos que anteriores filtraciones apostaban por un procesador de Qualcomm capado, por lo que aún hay muchas dudas sobre lo que veremos en esta nueva serie, por lo que deberemos esperar a su lanzamiento para poder confirmar o desmentir estas informaciones.

El Huawei Mate 50 ya tiene posible fecha de lanzamiento y podría llegar con 5G 27

En otra de las imágenes filtradas es de donde se saca la fecha de anuncio y es que se menciona que la nueva serie Huawei Mate 50 será presentado el 9 de Septiembre. Por supuesto lo hará con HarmonyOS, sistema operativo que la compañía sigue mejorando y que paso a paso va ampliando su catalogo de aplicaciones para adaptarlos al mercado internacional.

El Huawei Mate 50 ya tiene posible fecha de lanzamiento y podría llegar con 5G 28

Por supuesto esta fecha siempre puede variar en función de factores internos o externos, pero al menos ahora conocemos que la intención de Huawei es presentar este dispositivo pasado el verano y que parece que va a representar un antes y un después para la compañía si finalmente se confirma la conectividad 5G.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.