Huawei vive días aciagos y su futuro como fabricante de smartphones es bastante oscuro. Lejos queda el constante fluir de nuevos dispositivos que veíamos antes del veto estadounidense, siendo además ejemplo de innovación y tecnología puntera. Ahora la marca sobrevive con dispositivos pensados para el mercado interno y es que fuera de china la empresa ha perdido cuota de mercado a pasos agigantados.

El último gran lanzamiento de la compañía fue la serie Huawei P50, dispositivo que se retraso hasta el punto de que fue Honor la que estrenó su nuevo diseño de cámaras traseras. Ahora nuevamente parece que los problemas de la compañía les habrían obligado a aplazar un lanzamiento y según el filtrador chino Digital Chat Station, el Huawei Mate 50 habría retrasado su presentación hasta el año 2022.

El Huawei Mate 50 se retrasaría al 2022 y llegaría con conectividad 4G 28

Anteriores rumores apuntaban a que el Huawei Mate 50 sería presentado en el mes de octubre de 2021, pero según al conocido filtrador esto no sería así, si no que deberíamos esperar al primer trimestre de 2022 para verlo.

El mismo informante apunta a que este dispositivo se presentaría con el procesador Qualcomm SM8425, nombre en código del próximo procesador de la compañía que se espera sea anunciado como Snapdragon 898, pero con una versión capada que solo le permitiría velocidades 4G/LTE.

Por supuesto todo esto es solo un rumor, por lo que tendremos que tomarlo con la debida duda a la espera de confirmarlo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.