Cerramos el repaso de los estrenos de la semana en las plataformas VoD con Amazon Prime Video, servicio que esta vez se lo toma con tranquilidad y solo nos ofrecen un par de estrenos que se suman a su oferta.

Tras el éxito de 8 apellidos vascos los creadores decidieron darle la oportunidad de destacar a dos de los personajes secundarios más queridos: Rafi y Fali. Estos dos personajes tuvieron su propia película con El mundo es suyo, cuya buena acogida derivó en una secuela bajo el nombre El mundo es vuestro que esta semana llega a Amazon Prime Video. A este estreno se le suma My Fake Boyfriend, donde los amigos del protagonista deciden inventarse un falso novio para así aleja al Ex toxico que no desiste de su relación.

Estrenos del 5 al 11 de Abril en Disney Plus y Amazon Prime Video

Estrenos de la semana en prime video

17 de Junio

  • El mundo es vuestro

Rafi, completamente arruinado, viaja hasta una finca donde la alta sociedad española va a celebrar una montería. Quiere vender su Euroferia para, por fin, dar el pelotazo. Dentro está Fali, que ha sido reprogramado, y ya no es un compadre. Juntos descubrirán que la reunión es un contubernio para vender la España vaciada al gobierno chino.

  • My Fake Boyfriend

Andrew tiene un grave problema: no puede alejarse del novio tóxico que le acaba de dejar. Sus entrometidos amigos deciden ayudarle creando a «Cristiano», un perfecto nuevo novio falso del que presumir en redes sociales. Problema resuelto, ¿verdad? Pues no. Cuando Cristiano se hace viral y se convierte en una sensación mundial, Andrew conoce, en la vida real, al chico de sus sueños, Rafi.

  • El verano en que me enamoré

El verano en que me enamoré es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, los cambios en las relaciones entre madres e hijos y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto. De la creadora Jenny Han, autora de la serie de novelas bestseller A todos los chicos de los que me enamoré.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.