A veces la tecnología puede facilitarnos mucho la vida, al igual que en otras ocasiones nos la puede complicar. Los avances tecnológicos puede ser un cambio importante en nuestra vidas, pero en otras ocasiones sirven solo para sacarnos una sonrisa como en el caso del nuevo Modo Cupido que Roborock ha escondido en sus robots aspiradores S7 MaxV.

El Roborock S7 MaxV es la actual bestia parda de la marca, su aspirador más avanzado capaz no solo de aspirar y fregar, si no que además limpia la mopa y rellena el tanque de agua para el fregado. Se trata de la solución más avanzada de la marca y una muestra de lo que son capaces sus ingenieros. Sin embargo estos también tienen sus ratos de humor y aprovechando el sistema Reactive AI de reconocimiento de objetos hoy nos presentan en modo Cupido con el que el robot “besa suavemente a sus congéneres“.

Roborock se pone "tontorrón" con el nuevo modo Cupido para el S7 MaxV 25

El es una pequeña sorpresa oculta en los Roborock S7 MaxV, que hará que tu robot aspirador se dé un beso con cualquier otro robot aspirador que tengas en casa, sin importan marcas, colores o edad, y es que como la marca dice el robot de Roborock no entiende de fronteras

¿Cómo conseguir que tu Roborock lance besos? Ve a “Configuración” en la APP de Roborock, “Pin and Go”, pulsa el icono del corazón en la equina superior derecha, y “Comenzar”. Tu Roborock estará listo para repartir amor, aunque de momento esta es una opción que no hemos encontrado, por lo que deducimos que llegará vía actualización.

Actualización: Ya está disponible.

Roborock se pone "tontorrón" con el nuevo modo Cupido para el S7 MaxV 26

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.