Sony amplia su catalogo de auriculares inalámbricos TWS lanzado los nuevos LinkBuds S, dispositivos in-ear con cancelación de ruido de Sony y sonido de alta resolución en un cuerpo de dimensiones reducidas y mínimo peso.

Los auriculares True Wireless de Sony llegan como una de las opciones más ligeros de la compañía, con un peso de aproximadamente 4,8 gramos de peso y un diseño ergonómico que se ajusta a la perfección al pabellón auditivo para lograr una fijación más estable y evitar molestias cuando los llevamos puestos.

LinkBuds S

Los nuevos LinkBuds S cuentan con la premiada cancelación de ruido de Sony combinada con un innovador concepto de sonido ambiente para que podamos asilarnos del mundo, pero tener plena consciencia de lo que nos rodea cuando sea necesario, dejando en manos de los auriculares que decidan la mejor opción según el momento.

El sonido adaptativo de Sony es capaz de escoger la mejor configuración en función del momento, permitiendo que nos centremos en disfrutar de nuestra música y dejan que los auriculares hagan todo el trabajo. Además ahora la marca nipona se ha asociado con Niantic en el área del audio AR, desarrollando un juego AR que puede disfrutarse no sólo visualmente, sino también auditivamente. Cuando se juega con “Ingress” utilizando los LinkBuds S, las tecnologías de sensores y sonido espacial permiten a los jugadores disfrutar de una experiencia, en la cual el sonido llega desde diferentes posiciones en función de nuestra orientación.

LinkBuds S: los nuevos auriculares TWS de Sony, ultra ligeros y con ANC 25

Con un nuevo driver de 5 mm estos auriculares prometen un sonido de alta calidad con potentes graves y voces nítidas a pesar de su tamaño, mientras que el procesador integrado V1 de Sony no solo facilita la cancelación de ruido, si no que trabaja mejorando la calidad de sonido y reduciendo la distorsión. Para que el hecho de ser inalámbrico no afecte a su calidad, los LinkBuds S cuentan con soporte LDAC y restaurarán de tu playlist con e uso de DSEE Extreme.

Compatibles con el Asistente de Google y con Alexa, estos auriculares cuentan con un panel de control con sensor táctil del cual puedes cambiar la configuración del sonido, activar Quick Attention e incluso reanudar la reproducción de Spotify o Endel. Además disponen de emparejamiento bluetooth sencillo con Google Fast Pair y Swift Pair

LinkBuds S: los nuevos auriculares TWS de Sony, ultra ligeros y con ANC 26

Con una autonomía de 6 horas con la cancelación de ruido activada y otras 14 horas su estuche de carga, en caso de necesidad su carga rápida nos ofrece 60 minutos de música con solo 5 minutos de carga..

Si tienes prisa, con tan solo 5 minutos de carga rápida tendrás hasta 60 minutos de autonomía.

Precio y disponibilidad

Los nuevos LinkBuds S estarán disponibles en blanco, negro y crudo con un precio 200 €, poniéndose a la venta al público a finales de mayo de 2022

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.