Acer ha presentado dos incorporaciones a su línea de productos SpatialLabs con dos monitores de 15.6 pulgadas independientes, el nuevo Acer SpatialLabs View destinada al uso personal, y el nuevo Acer SpatialLabs View Pro mas enfocada a un uso comercial.

Tras lanzar productos destinados a creadores profesionales, en esta ocasión Acer acerca esta gama de productos a un uso mas personal. Se trata de dos monitores independientes de 15,6 pulgadas con resolución 4K que podemos conectar a un PC y obtener una experiencia 3D estereoscópica sin que requiera de gafas.

SpatialLabs View

Con un peso de menos de un kilo y medio estos monitores portátiles permiten su traslado tanto para poder acudir a un evento gamer como para acudir a una presentación de productos. Gracias a la cobertura del 100 % de la gama de colores Adobe RGB y sus 400 nits de brillo, los gamers pueden disfrutar de una experiencia de juego totalmente novedosa gracias a a SpatialLabs TrueGame, una nueva aplicación que lleva el 3D estereoscópico al mundo de los juegos. Esto es posible porque los juegos se crean en su mayoría teniendo en cuenta las tres dimensiones: los desarrolladores incluyen información sobre la profundidad en cada escena y objeto que construyen. SpatialLabs aprovecha esta información ya existente para presentar los juegos en 3D estereoscópico.

En el momento del lanzamiento habrá un perfil 3D preconfigurado para cada juego, entre más de 50 títulos, clásicos y modernos, con el fin de ofrecer a los jugadores una experiencia perfecta con sus juegos favoritos, y se irán añadiendo perfiles para otros títulos de forma continua.

Acer lanza sus monitores SpatialLabs View 3D estroboscópicos 25

Estos monitores no solo permiten disfrutar del gaming más inmersivo, si no que Acer ofrece otras soluciones para distintos usos. SpatialLabs Go cuenta con tecnología de IA para generar contenido 3D estereoscópico a partir de casi cualquier cosa que pueda mostrarse en pantalla completa, las fotografías y los vídeos ofrecerán otro nivel de inmersión en tiempo real, e incluso puedes generar tus propios contenidos, con fotos y vídeos con tus dispositivos que con SpatialLabs Go se generararán imágenes estereoscópicas simuladas.

Para un uso más profesional tenemos Acer SpatialLabs View Pro pensado creadores, con compatibilidad los principales formatos de archivo, incluida Datasmith, que permite que los creadores pueden utilizar software de diseño 3D como Revit, Solidworks y Cinema 4D instalando complementos de exportación de Datasmith: cuando un proyecto está listo para su visualización, puede importarse al visor de modelos SpatialLabs.

Con el Acer SpatialLabs View Pro los usuarios de Maya y Blender pueden conectarse y editar en una pantalla 2D mientras observan cómo se renderizan sus cambios en 3D estereoscópico en Acer SpatialLabs View Pro,

Disponibilidad y precio

Los nuevos monitores Acer SpatialLabs View estarán disponible a partir de este verano con un precio que parte de los 1.099 Dólares.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.