Cerramos el domingo con el repaso de los estrenos que nos han preparado desde Amazon Prime Video para la semana del 9 al 15 de Mayo. Siete días donde la plataforma ha optado por recuperar uno de los formatos que más está trabajando en los últimos tiempos, los documentales sobre figuras de actualidad. Ya vimos casos similares con Sergio Ramos y Omar Montes, llegándole hoy el turno a la cantante Lola Indigo, de quien esta semana se estrena su primer documental junto con los siguientes lanzamientos.

amazon prime video

Estrenos de la semana

13 de Mayo

  • Fátima

Un anciano cuenta la historia de una pequeña ciudad portuguesa llamada Fátima. Mientras tres jóvenes pastores están fuera cuidando su rebaño, la Virgen María se les aparece envuelta en una nube blanca. Las autoridades hacen todo lo posible para poner fin a estos supuestos sucesos, hasta la aparición final en la que la virgen revela los tres misterios secretos de la Virgen de Fátima.

  • Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls

La superestrella mundial Lizzo está a la caza del próximo gran éxito. Está buscando mujeres seguras y rudas para unirse a su gira mundial, y solo las bailarinas más talentosas tendrán lo que se necesita para bailar en los escenarios mundiales con ella y unirse a las filas de la élite BIG GRRRLS.

  • The Kids in the Hall
  • Desaparecidos T2
  • Lola Índigo. La niña

Lola Índigo tiene por delante una de las citas más importantes de su carrera. Para cualquier artista, sin duda, un concierto que supondría el paso definitivo en la consecución de un sueño: ser una estrella de la música. Pero Lola Índigo no es una artista cualquiera. Detrás de esa figura ídolo de masas se escon­de Mimi, una mujer empeñada en dejar huella desde que era niña y que le gusta afrontar su carrera de una manera diferente, dándole im­portancia a las cosas que verdaderamente la merecen.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.