Seguimos conociendo los nuevos anuncios que se va a realizar en los próximos días con motivo del MWC 2022, algunos de forma presencial y otros como es el caso de OPPO realizado online. La compañía ha comenzado a notificar a medios y fans un nuevo evento que se retransmitirá en su canal de Youtube y en el cual veremos anunciado la nueva serie OPPO Find X5.

OPPO Find X5

Con el lanzamiento de hoy por parte de OPPO se hace oficial el nombre de su nueva serie Find X y como apuntaban los rumores se va a saltar el modelo 4 para pasar directamente a la serie OPPO Find X5. El motivo como ya es sabido es la mala fama del número 4 en el mercado asiático, un número asociado a la muerte y la mala suerte que podría lastrar las ventas en algunos de los principales mercados de la marca.

El nuevo buque insignia de la empresa se lanzará en un evento global bajo el lema EveryMoment, centrándose en el diseño, potencia y las nuevas cámaras del dispositivo. Aquí podríamos asistir a la desaparición de la cámara de tipo microscopio que tanto nos gusto en el Find X3 Pro y que todo apunta no estará en este nueva serie.

Algunas informaciones confirmadas hoy es que el Find X5 Pro contará con procesador Snapdragon 8 Gen 1 y lo que prometen serán “inigualables capacidades de fotografía nocturna, un nuevo ColorOS, rendimiento de máximo nivel y conectividad ultrarrápida”.

El evento de lanzamiento global de la serie OPPO Find X5 se retransmitirá en vivo a través del canal de YouTube de OPPO el 24 de febrero de 2022 a las 12:00H CET.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.