Aunque hace tiempo rugieron dudas sobre si Samsung lograría tener a tiempo su propio procesador para implementarlos en los Galaxy S22, el lanzamiento de los mismos hace unas semanas nos aseguró que nuevamente tendríamos la apuesta doble por procesadores Exynos 2200 y Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Esto es algo que la marca coreana llave tiempo haciendo, lanzado el mismo dispositivo en unos mercados con su propio procesador y en otros con procesadores de Qualcomm.

Gracias a un tweet de Dohyun854 ahora podemos saber exactamente en que mercados estará disponible cada procesador, algo que proviene de una imagen filtrada de una presentación de la compañía. Aunque el tweet ha sido eliminado, la imagen que lo acompañaba ya había circulado por internet y gracias a ella podemos ver en que mercados se distribuirán los dispositivos de Samsung con uno u otro procesador.

Samsung Galaxy S22

Según esta imagen los Samsung Galaxy S 22 con Snapdragon 8 Gen 1 se venderán en Norteamérica, China, Japón, Sudeste asiático, Latinoamérica y Corea del Sur, mientras que el modelo con procesador Exynos 2200 se venderán en Europa, CIS (CEI), Suroeste asiático, Oriente Medio y África.

Por supuesto siempre hay que tener precaución con este tipo de informaciones, pero lo cierto es que todo apunta hacia su fiabilidad.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.