A nivel de equipos para videoconferencia profesionales Jabra ofrece una variedad de equipos que van desde micrófonos como el Speak 750 y auriculares como los Evolve2 75 a videocámaras como la PanaCast 50. A estos hoy se les une la nueva Jabra PanaCast 20, una video cámara inteligente que ya está disponible en tiendas físicas y online.

La nueva solución para videoconferencia personal de Jabra se ha desarrollado para hacer frente a las nuevas circunstancias de trabajo hibrido, ofreciendo una nueva generación de video inteligente, seguro y portátil.

Jabra Panacast 20

La PanaCast 20 cuenta con un diseño capaz de colocarse en cualquier monitor y en su interior tenemos una potente tecnología inteligente (IA) integrada junto con una cámara de 13 megapíxeles que le permite ofrecer una calidad de imagen 4K Ultra-HD en tiempo real; nítida, clara, y prácticamente sin latencia. Además este dispositivo cuenta con Zoom inteligente impulsado por IA que sigue automáticamente los movimientos del usuario para ajustar intuitivamente el encuadre en tiempo real. Es decir que el usuario estará siempre en el centro de la imagen al tiempo que permite un movimiento más natural.

Para adaptarse a cualquier circunstancia la PanaCast 20 cuenta con la función Intelligent Lighting Optimization (Optimización de Iluminación Inteligente) que analiza el entorno y ajustar la imagen de forma automática para mejorar la calidad del video. Esto permite que incluso cuando la iluminación no es la mejor pueda ofrecer una buena calidad de imagen.

Entre las funciones que Jabra ha incluido en este dispositivo tenemos Picture-inPicture. Esta función usa procesamiento mediante IA para mostrar una señal de video secundario en una ventana integrada sobre la señal de video principal. Esto funciona en cualquier plataforma UC, incluidas las que no son compatibles con dispositivos capaces de doble señal.

El Jabra Panacast 20 ya está disponible para llevar tus videoconferencias a otro nivel 27

Para que nuestros datos estén seguros la PanaCast 20 cuenta con una cubierta de privacidad integrada que puede tapar la cámara para proteger nuestra privacidad. Además funciona con las principales plataformas UC y es posible conectarse con otras soluciones de audio de Jabra, como los auriculares Jabra Evolve2 65 y el micrófono Speak 750. Mientras que para asegurarnos que tendremos un dispositivo para mucho tiempo Jabra ofrece actualizaciones periódicas de software disponibles en toda la vida útil del producto, lo que garantiza que podamos sacar provecho de la inversión que se realiza al comprar este equipo.

Durante el último año y medio, el mundo ha tenido que adaptarse a estilos de trabajo híbridos y la videoconferencia ha sido lo que ha mantenido unidos a los equipos. Hacer las cosas bien es esencial para todo, desde establecer relaciones profesionales hasta mantenerse productivo. La calidad nunca debe verse comprometida sin importar dónde uno se encuentre, y es por eso por lo que hemos creado Jabra PanaCast 20. El producto está diseñado para establecer un nuevo estándar en lo que respecta al video y ayudar a superar la fatiga por videollamadas en la que todos nos hemos visto envueltos durante los últimos 18 meses.

Aurangzeb Khan, Vicepresidente Sénior de Sistemas de Visión Inteligente de Jabra
El Jabra Panacast 20 ya está disponible para llevar tus videoconferencias a otro nivel 28

Características y especificaciones:

  • Calidad de video 4K Ultra-HD con tecnología de Inteligencia Artificial (IA).
  • Zoom inteligente impulsado por IA te mantiene en el centro de la imagen.
  • Optimización de Iluminación Inteligente (Intelligent Lighting Optimization) para una imagen perfecta.
  • Imagen en imagen (Picture-in-Picture) para presentaciones más atractivas.
  • El potente procesador de Inteligencia Artificial integrado mejora la seguridad de los datos.
  • Cubierta de privacidad integrada que garantiza la privacidad cuando la necesita.
  • Creada para un trabajo flexible. Se puede colocar en cualquier monitor e incluye una funda protectora.
  • Solución plug-and-play que funciona a la perfección con todas las plataformas de Comunicaciones Unificadas (UC) líderes.

Precio y disponibilidad

La nueva Jabra PanaCast 20 esta ya disponible en color negro en la web de Jabra. Al tratarse de un equipo profesional de calidad premium su precio se hace notar, por lo que la PanaCast 20 está a la venta con un precio de 267€ más IVA.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.