Aunque Jabra es más conocido por el gran público por sus productos de consumo como son los auriculares, lo cierto es que cuenta con algunas muy buenas opciones en cuestión de video y audio para videollamadas y video conferencias. Uno de los últimos productos lanzados es el sistema Jabra Panacast 50, que gracias a sus tres cámaras y su sonido envolvente se presenta como la solución idónea para reuniones online y videoconferencias.

Presentado a finales de Abril nos quedamos con la duda de saber cuando estaría a la venta, una fecha que finalmente ha llegado y es que tal y como anuncia Jabra, desde hoy mismo está disponible para su compra.

jabra panacast 50

El Jabra Panacast 50 se compone de una barra de sonido con tres cámaras que podemos montar en pared, soporte para mesa y soportes para pantalla. También encontramos 8 micrófonos con los que captar el sonido de cada miembro de la reunión y un total de 4 altavoces, dos woofers de 50 mm y dos tweeter de 20 mm.

Sus tres cámaras de 13 megapíxeles cubren un campo de visión de 180 grados ofreciendo una imagen en calidad 4k. Con un nuevo software que mediante una serie de algoritmos inteligentes es capaz de contar forma anónima cuántas personas hay en una sala y dos procesadores Edge AI de última generación, el Panacast 50 puede adaptar el sistema para poder captar quien está hablando en un momento determinado y enmarcar a quien está hablando, con zoom inteligente para hacerle destacar.

Características del Jabra PanaCast 50: 

  • Sonido asombroso gracias a los líderes mundiales en audio profesional
  • El exclusivo campo de visión de 180 ° mantiene a todos en la imagen a una distancia segura
  • La función “Virtual Director” ajusta de forma inteligente el video en tiempo real para reuniones más inmersivas
  • La información sobre la capacidad de seguridad y el uso de la sala (Safety Capacity and Room Usage Insights) genera datos anónimos de aforo dentro de ella para todas sus salas de reuniones a la vez
  • El sistema conectado a la red permite una fácil administración remota y entrega de datos.
  • Transmisión de la pizarra en tiempo real para una colaboración remota más inclusiva
  • La arquitectura del sistema excepcionalmente avanzada y los procesadores de inteligencia artificial Edge AI integrados potencian una variedad de funciones inteligentes
  • Plug-and-play para una configuración rápida y máxima facilidad de uso
  • Fácil instalación, con la opción de montaje en pared, soporte de mesa y montaje en pantalla (VESA) 3
  • Certificado para Microsoft Teams, Zoom y Zoom Rooms, y funciona con Microsoft Teams Rooms y está optimizado para todas las plataformas de UC líderes

Jabra PanaCast 50 optimizado para UC, Microsoft Teams y Zoom, está disponible en negro y gris con un precio de 1.065€, pudiendo encontrarlo en la web de Jabra.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.