Ya podemos poner fecha de presentación al OnePlus 10 Pro, además de verlo en todo su esplendor gracias a una nueva filtración. El último día del 2021 nos trae, gracias a Abhishek Yadav, el video del anuncio de la presentación del OnePlus 10 Pro. En el se nos muestra el dispositivo en colores negro y verde, además de un vistazo cercano a su nuevo modulo de cámaras trasero.

OnePlus 10 Pro

Aunque el propio CEO de la compañía anunció que el OnePlus 10 Pro se lanzaría a principios de 2022, ahora sabemos que el día elegido será el 11 de Enero, modificando así fechas anteriormente mencionadas que parecen indicar un retraso en los planes iniciales de la compañía. Como suele ser norma esto se refiere al mercado chino y es que será en este donde se presentará inicialmente, dejándonos a la espera de conocer cuando saldrá del gigante asiático y llegará al resto de mercados.

Del OnePlus 10 Pro tenemos algunos datos gracias a su paso por Benchmarked. Con ello sabemos que el dispositivo montará un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, con una pantalla LTPO 2.0 AMOLED de 6.7 pulgadas que alcanza los 120 Hz de tasa de refresco. Como vemos en el video las cámaras vendrá con el sello Hasselblad, montando una lente principal en su trasera de 50 megapíxeles. También sabemos que en su interior tendremos una batería de 5.000 mAh con carga rápida que se espera sea de 80W.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.