Seguimos conociendo cuales serán los primeros dispositivos que se presentarán en el 2022 y ahora le toca el turno a OnePlus, marca que de la mano de su fundador ha confirmado cuando podremos ver su próximo buque Insignia.

Como conocemos gracias a GSMArena, Pete Lau ha publicado en la red social Weibo un post en el que anuncia que el OnePlus 10 Pro será presentado en Enero de 2022, aunque sin detallar una fecha concreta para este lanzamiento.

oneplus 10

Del próximo buque insignia de Oneplus se espera que se lancen dos modelos: el OnePlus 10 y el OnePlus 10 Pro. De ambos modelos hemos tenido rumores que van desde algunos renders que nos muestran su aspecto a algunos de sus datos.

En el caso del OnePlus 10 Pro los rumores y filtraciones apuntan a que se estará movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el más nuevo y potente de la compañía. Este se acompañaría de una RAM de 12GB LPDDR5 y 128GB o 256GB de almacenamiento, todo ello movido por una batería de 5.000 mAh con carga rápida por cable de 80W y de 50W de forma inalámbrica.

Para este modelo también se espera que tengamos una pantalla de tipo LPTO de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y una frecuencia de actualización variable que va desde 1 Hz hasta los 120 Hz. Por último se espera que tengamos un conjunto fotográfico con une lente principal de 48 MP, una gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 8MP con Zoom de 3.3x.

Al haberse realizado el anuncio en la red social Weibo es de esperar que el evento nos de a conocer la fecha y disponibilidad para China, dejando para más adelante el anuncio del mismo de forma global.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.