El 28 de Diciembre se presentarán los nuevos Xiaomi 12, una nueva familia de productos de la que hoy tenemos una primera imagen oficial. De esta nueva familia sabemos que tendrá al menos dos modelos, algo que la propia empresa ha confirmado en Weibo junto con una imagen que nos deja ver los que será el Xiaomi 12 y el Xiaomi 12 Pro.

Gracias a esta imagen podemos saber que la nueva familia compartirá un frontal de diseño idéntico, pero diferenciado en tamaño. En ambos casos tenemos una pantalla rodeada por un marco de márgenes reducidos y en cuyo parte superior de ve centrada la lente de la cámara frontal. También podemos ver como el lateral izquierdo del teléfono estará libre de botones, dejando estos para el lateral derecho.

Primera imagen oficial de los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro

Junto con esta imagen Xiaomi ha filtrado otra en la que se puede ver la confirmación de que en esta familia de dispositivo montará un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, algo que ahora podemos confirmar será así tanto para el Xiaomi 12 como para el Xiaomi 12 Pro.

Primera imagen oficial de los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro 1

De momento la empresa no ha confirmado más información, pero si que este será su terminal más rápido y estable hasta la fecha. Posiblemente antes de su lanzamiento conozcamos más información, por lo que seguir atentos a nuestra web.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.