Te lo venimos avisando desde hace semanas y hoy te lo recordamos, estas ante las últimas horas para conseguir hacerte con una suscripción a HBO Max con un descuento del 50% de por vida, una promoción que hoy finaliza pero que aún puedes aprovechar si te das prisa.

Desde el momento de su lanzamiento en España la nueva plataforma ha tratado de atraer a nuevos usuarios con una atractiva promoción y un amplio catalogo, además de renovar una aplicación y añadir funciones muy demandadas por los usuarios. Esto era precisamente algunos de los puntos por los que más quejas recibía HBO y que han querido solucionar con HBO Max. Así ahora tenemos una aplicación visualmente más atractiva, posibilidad de crear perfiles y control parental entre otras funciones.

HBO Max

Como aprovechar la oferta de HBO Max al 50%

La principal arma para atraer nuevos suscriptores a HBO Max ha sido la promoción que nos permitía contar con un descuento de por vida del 50% en la suscripción mensual. Una oferta solo para nuevos clientes que en la actualidad dejaba la cuota mensual en solo 4.49€ en lugar de los 8.99€ que costará desde el 1 de Diciembre.

En el momento de escribir estas líneas la cuenta atrás de la oferta de HBO Max marca que tenemos menos de 14 horas para aprovechar la oferta, algo que podemos hacer con los siguientes pasos:

  • Accede a este link
  • Pulsa en el botón de “Únete ahora / Suscríbete ya”
  • Completa los datos de registro
  • Inicia sesión con tus credendiales en la web o en alguna de las aplicaciones de HBO Max
  • Disfruta del contenido de la plataforma.

Recuerda que esta promoción se mantendrá siempre y cuando la suscripción autorenovable este activa, si un mes la cancelas o no realizas el pago la promoción dejará de estar activa y perderás el descuento.

Con HBO Max podremos acceder a contenido de HBO como la exitosa Juego de Tronos y su futura secuela, pero también contenido de Cartooon Network, DC y Warnes Bross incluyendo acceso a los últimos estrenos al poco de su salida en los cines. Así en su propuesta tendremos acceso a películas como Dune, que esperamos no tarde en estar disponible, y a futuros producciones al poco de su lanzamiento en la gran pantalla.

Si aún no has probado la plataforma te quedan solo unas horas para hacerlo a mitad de precio ¿Lo vas a dejar pasar?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.