Hoy hemos tenido la posibilidad de asistir a la presentación de HBO Max en España, un evento donde se nos ha presentado sus propuesta y respondido a las dudas que nos habían quedado desde su anuncio oficial.

Lo primero es decir que HBO desaparece como tal y pasa a estar englobada en HBO Máx junto con el resto de contenido. Lo hará desde mañana día 26 de octubre manteniendo el precio de 8.99€ al mes, aunque ampliando las opciones gracias a un plan anual que tendrá un coste de 69.99€, es decir que tendremos 12 meses por el precio de 8, un ahorro más que considerable.

HBO Max llega a España apostando fuerte por el contenido nacional

Dentro de esta suscripción tendremos el catalogo de HBO, al que se le unirá el catalogo de Warner, el universo DC, Cartoon Networks y contenido original bajo el sello Max Originals. Además la plataforma se compromete a que los estrenos de cine llegarán a HBO Max con una ventana de 45 días, aunque advierten que esta ventana no siempre se aplicará cuando el contenido sea una producción española ya que este puede sufrir algunos retrasos, eso sí, en ambos casos llegarán sin coste extra.

El catalogo de la nueva plataforma incluirá contenido en calidad 4K y Dolby Atmos, aunque solo en algunas producciones pero sin coste extra al contrario que en plataformas como Netflix.

Junto con HBO Max llegará un rediseño de sus aplicaciones y servicio web, con la posibilidad de crear hasta cinco perfiles entre los cuales podremos contar con cuentas infantiles bajo control parental, permitiendo que podamos reproducir el contenido al mismo tiempo hasta en 3 dispositivos.

HBO Max llega a España apostando fuerte por el contenido nacional

Apostando fuerte por el contenido nacional

De la mano de Miguel Salvador HBO Max ha anunciado una fuerte apuesta por el contenido de creación nacional, que no solo se va a incrementar si no que lo hará manteniendo unos altos cánones de calidad. La plataforma quiere brindar a los creadores españoles la posibilidad de ampliar aportar su talento, algo que han mostrado anunciando algunos de sus próximos lanzamientos.

Pobre diablo

Serie de animación de ocho episodios de veinte minutos creada y escrita por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, co-escrita por Helena Pozuelo y dirigida por Miguel Esteban. Se trata de la primera serie de animación encargada por HBO Max en España que se estrenará en 2022.

Stan, es un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero el tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway.

¡GARCÍA!

Producida por Zeta Studios para WarnerMedia en España, ¡GARCÍA! se estrenará en 2022 en HBO Max. Se trata de una serie basada en la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos, con guion de Sara Antuña y Carlos de Pando, y protagonizada por Francisco Ortiz y Veki Velilla. Llena de acción y aventura nos presentan a un supersoldado creación de los servicios secretos de Franco en los años 50 que se descongela en el Madrid actual.na, Marina Gatell, Pepe Ocio y Silvia Abascal.

Ambientada en una hipotética España actual, en un país dividido y al borde del caos político, la serie está protagonizada por Antonia (Veki Velilla), una joven periodista de investigación que tropieza por casualidad con una conspiración urdida hace décadas: la existencia de un superagente criogenizado, García (Francisco Ortiz), creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco. Un soldado perfecto con una fuerza sobre humana y programado para obedecer órdenes sin cuestionarlas al que Antonia acaba de despertar después de seis décadas congelado. García se siente desorientado y confuso en una España que encuentra completamente cambiada. El viejo mundo choca con el actual mientras García y Antonia aprender a trabajar juntos al verse involucrados en una conspiración política que amenaza con acabar con la democracia en favor de una nueva y brutal dictadura.

Todo lo otro

Bajo el lema “La vida no es una comedia romántica, la vida es una mierda.”, esta es una comedia dramática escrita, dirigida y protagonizada por Abril Zamora. Consta de ocho episodios de 30 minutos y se estrenará el 26 de Noviembre.

Un grupo de treintañeros madrileños atrapados en vidas que no eran las que soñaban. Ahora ha creado esta personalísima historia, en la que ella encarna a Dafne, la protagonista de la historia. Dafne tiene un trabajo de mierda, su novio la acaba de dejar y para colmo va a descubrir que está enamorada terriblemente de su mejor amigo, un asturiano desmotivado interpretado por Juan Blanco.

Junto a estas tendremos la tercera temporada de Venga Juan que se estrenará en Noviembre con Javier cámara en nuevamente en el papel protagonista pero está vez ya ejerciendo en el sector privado, una forma de criticar el sistema de puertas rotatorias de la que tanto adolece la política española. También han anunciado la nueva serie Sin novedad una adaptación de una serie cómica que ya ha llegado a varios países y que en España protagonizan Arturo Valls, Carlos Areces, Pilar castro y Adriana Torrebejano entre otros.

En solo unas horas podremos disfrutar de HBO Max en España, del nuevo catalogo y su rediseñada aplicación, por lo que si eres suscriptor de la plataforma ya puedes prepararte para disfrutarla, mientras que si aún no estas suscripto puede ser el momento de que la pruebes.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.