Hace dos días Microsoft desvelaba su segunda versión del Surface Duo, su versión de un smartphone con Android y para muchos el primero que realmente se puede considerar que cumple con lo que se esperaba de la compañía. Dado que tras un año en el mercado el Surface Duo original aún no ha pasado de Android 10, la duda sobre el soporte que los de Redmond daría a este terminal saltaba a la palestra.

Para los que usuarios que pudieran albergar dudas sobre los planes de soporte para el nuevo Surface Duo 2, un representante de Microsoft ha confirmado a Android Authority que están»comprometidos a proporcionar tres años de actualizaciones de seguridad y sistema operativo» para el Surface Duo 2

El Surface Duo recibirá Android 11 a finales de año, mientras el Surface Duo 2 confirma tres años de actualizaciones 1

Esta promesa da un poco más de tranquilidad a los posibles futuros compradores, pero aún ayuda mas el que la empresa ha confirmado que están trabajando para que el Surface Duo reciba Android 11 antes de finales de este año, lo que aunque es una buena noticia está lejos del resto de dispositivos premium como los Galaxy Fold que ya están planificando su actualización a Android 12.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.