El próximo 11 de agosto de espera que se presenten varios dispositivos por parte de Samsung, entre los cuales podría estar el nuevo Samsung Galaxy S21 FE, aunque hay rumores que apuntan a que podría no ser cierto y que este modelo se presentará más adelante. Sea como fuere hoy conocemos gracias a Myfixguide algunas de sus especificaciones gracias al paso de dispositivo por las manos de TENAA, la agencia de certificación china que ya nos ha dejado anteriormente numerosas “filtraciones” previas al lanzamiento.

Samsung Galaxy S21 FE

La gama FE, o Fan Edition, son dispositivo que usando la base del modelo estándar realizan ciertos ajustes y recortes para ofrecer modelos de similares características pero con un precio netamente inferior. En este caso conocemos que el Galaxy S21 FE, siempre según lo que se ha mostrado en la agencia china, contará con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas Full-HD + (2340 x 1080p). cuya tasa de refresco alcanzaría los 120 Hz. Es decir que sería ligeramente más pequeño que su predecesor, pero más grande que el Galaxy S21, lo que se confirmaría gracias a las medidas también mostradas, las cuales arrojan una cifras de 155,7 x 74,5 x 7,9 milímetros. Por desgracia no muestran el peso, algo que podría ayudar a confirmar su trasera de plástico, aunque esto parece indiscutible si se busca abaratar el precio.

Entre otros datos se desvela que la batería de este modelo tendrá una capacidad de 4.370 mAh, algo que parece ser el mínimo, por lo que nos dejaría con una capacidad típica de 4.500 mAh. Gracias a anteriores filtraciones sabemos que esta además contará con carga rápida de 45W.

Los renders e imágenes anteriormente filtrados confirman un conjunto de tres cámaras en su trasera y una lente selfie en su frontal, cuya configuración aún es confusa ya que se habla de un conjunto trasero de 32MP + 12MP + 8MP y una lente frontal de 12MP, mientras que otras fuentes afirman que la lente frontal podría ser de 32 MP.

Veremos si finalmente el 11 de Agosto se presenta este terminal o habrá que esperar, aunque posiblemente antes conozcamos más datos ya que a Samsung cada vez le cuesta más guardar sus secretos antes de los lanzamientos.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.