tras haber conocido ayer los nuevos Huawei Freebuds 4, hoy la compañía nos ha reunido a algunos medios para darnos a conocer en persona estos y algunos de los otros dispositivos presentados. Durante unos minutos hemos podido tener en la mano los nuevos auriculares, permitiendo que comprobemos su rápido emparejamiento con los smartphones de la compañía y comprobando como su diseño es extremadamente ligero.

Junto con este primer contanto Huawei nos ha dado finalmente los precios que tendrán las dos versiones de los Huawei Freebuds 4 en España.

Huawei Freebuds 4

Los nuevos auriculares de Huawei estarán disponibles en Blanco y Plata en precompra desde hoy, día 3 de junio hasta el día 24 de junio. Podremos comprarlo en dos versiones según el tipo de carga del estuche, por lo que teneos una versión con carga por cable por 149€ y la versión con carga inalámbrica por 169€. Como oferta de reserva Huawei durante este periodo recibiremos de regalo una Huawei Band 6 y 3 meses de suscripción gratuita a Huawei Music. Si quieres aprovechar esta oferta puedes hacer tu reserva ya en Amazon con este enlace.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.